lunes, 17 de noviembre de 2008

Los coches de papel


Los de 1ºA
Los de 1º B

Los de 1ºC

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL COCHE DE TOMI

Anónimo dijo...

Estos coche llevaron trabajo pero mira que bien han quedado .
Un saludo .

Anónimo dijo...

tomy tu coche ta bonba peo er mio sta mejo

Anónimo dijo...

ya vereis cuando salga mi coche,es la bomba

Anónimo dijo...

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAA, MACHO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

megusta muxo el coxe de omar pero el aleron es muy exagerado

Anónimo dijo...

el coche de ayoze esta muy guapo

Anónimo dijo...

LOS D 1º LOS MEJORES..!!
wueno decir Que estos son los coxasos del futuro...y ensima no contaminan..!!
1ºa,b y c...Os QuieromillonadaSsSsS...!!

Anónimo dijo...

yo soy nueva en este centro y me parece estupendo para todo el mundo.
tambien me gusta este proyecto de los coches

Anónimo dijo...

vaya coches¡¡¡¡ poned el nitro

:)xd:)xd:)xd

Anónimo dijo...

Olaa ProFee!! Soii Saray de 1ºB! Los Coxes de Priimeroo C Tan Wapos pero... jaja Los Coxes de Priimero B Taan Mejor! =D Siin Animo de Ofender Peroo esQ Soomos Muii Wenos en Estoo de La PapiiRoflexiiA! xD Somos los mejoreees! Oiie Animoo toos Los de Priimeroo Q este año esta Pagiina tiene ke Ser la Mejor de La Web Ok? Saluudos a Toos los de 1B y a Las Otras dos clases!;) (LL)*

Anónimo dijo...

sta mu guapo!! espero k muxa gente la visite... me encantaron los coxes!!

Anónimo dijo...

esa!!!!
carmensita k sepas k el coche te salio super mien
tomi lo mismo te digo
barbara eso se llama tener estilo propio:)xD
M....NU SEP K MAS DECIR....POS ESO...
:P xaito!!!!

Anónimo dijo...

!!* estan super wapos los kochessss incluidoo el de carmen te kedoo wapisiiimo betty boop xp xp xp!!*
sE LES KIERE GABRIELLA 1º B YY ATYY BABYY TE KEDOO WAPISIIMOOO XP AYOSEE ME ENCANTO EL SEGUNDOO KOCHEEE !!* SE SABEE ESOO SE LLAM ESTILASOO PROPIOOO XP LAS KIEROO MUXOOO ATT GABRIELLA 1ºB





By: GaBrIiElIiTaNhH

Anónimo dijo...

Profee este año los coches de 1ºb son los mejores esta claro. Aver si venimos mas a los ordenadores jeje... soi Imo de 1ºb

Anónimo dijo...

Hola soy elena y mi coche creo que ya está publicado visité la página ayer y me pareció muy buena

Anónimo dijo...

joder yokeria ber el coche de santi pero no sale

Anónimo dijo...

Los Mejores Los De 1ºAaaa!!Los Amisisiisismo!!xDxD
By: RaQee!!

Anónimo dijo...

Estos coches se salen profe soy eli de 1ºa me gustó el de merce y el premio al estilo propio se lo lleva Bárbara
los superquiero a todos los 1º xau
:)

Anónimo dijo...

Olaaa Gente! =) Oie Omar Tu coxe ta wapo eh! Alan el mejor pa Mi el Tuyo.. original.. Un saludo a Mis niñas,, Raquel, Carmen, Andrea, Ean, Abii, Gaby, Jhoana, Estefany, Rubia, Paula y Sara.. (LL) se Les Quiiere Muxo!! y Xicos sigan asii los coxes tan perfectos(Y)* (Saray 1ªb)

Anónimo dijo...

I EL DE MAUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????!!!!!!!
DONDE ESTA

Anónimo dijo...

los coxes de 1ºc se salen a mi em gutan too los coches pero el k mas me guta es de carmen tomy y isa y el de ayo turbo isa jejejeje se salen tooo tan wuapisimoos se salen un beso

Anónimo dijo...

M encanto acer los coxes y al final la pagina a qedado wapiiisima!!* Todos los coxes stan genial!!* 1 saludo a toos los 1ºs!!*
By:Andrea 1ºB

Anónimo dijo...

lo ke cuesta d berdad es pegar las manidas lenguetillas pero kedan bien

Anónimo dijo...

er carlitos se hace una pasaaaaaaada de coxeees aguita con er maclaren


se sale tiiiiiiiiiiiiooooooo

Anónimo dijo...

Omaaaaaaaaaaar te pasaste un poco con el aleroncito

Anónimo dijo...

la verdad es que si ke ase tiempo ke nadie comenta nada sobre los coches,porke el el de "Omaaaaaaaaaaaar te pasaste un poco con el aleroncito", lo puse yo (Mauro) el año pasado sobreeee... creo ke diciembre

Anónimo dijo...

profe, me parece que la seccion de los coches de papel deberías ir quitándola, ya que el último comentario fue en enero y estamos en abril. Me parece que nadie más se acordará de los coches menos yo (que soy el que te escribe).