martes, 27 de enero de 2009

Viaje a Gran Canaria - 3 Dic 08

Antes de navidades nos fuimos a Gran Canaria con 2º de la ESO.
Tomamos el barco bien tempranito y en una hora ya estábamos en Agaete. El barco se movió mucho y algunos lo pasaron mal (¡A la vuelta la cosa fue peor!!!!)
Desde Agaete cogimos una guagua hasta Las Palmas y la primera parada fue en el Museo Elder de la Ciencia:
Mientras esperábamos estuvimos viendo la Máquina de Betancourt, un canario que llegó a ser uno de los ingenieros más prestigiosos de Europa.
Una vez dentro del museo, unos guías nos explicaron un montón de cosas: funcionamiento de los aviones, los robots, cómo se mezclan dos imágenes al dar la información del tiempo en la tele, etc.





Además de todo eso, tuvimos varios talleres. Uno era un Planetarium, donde pudimos ver todas las estrellas que alumbran nuestras noches. En otro, nos hicieron unos experimentos con Nitrógeno Líquido. Entre otras cosas, ¡FREÍMOS UN HUEVO CON NITRÓGENO LÍQUIDO!!!!
Tras salir del museo, nos fuimos a comer y bañar a Las Canteras y para hacer la digestión caminamos todo su paseo hasta el Auditorio Alfredo Kraus.
Por último, cogimos en el auditorio la guagua para conocer el barrio antiguo de Vegueta. Estuvimos por la Catedral, la Casa de Colón, etc. y llegamos hasta Triana.
Con esto terminó la visita y regresamos a Agaete a montarnos en ese barco que resultó ser una batidora.
Salvo el barco, el viaje estuvo muy bien y los chicos se portaron estupendamente.
¡ENHORABUENA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pensaba que habian mas fotos pero naa mas son 3 fotitos de naaaa que pongan mas y asi nos animamos a entrar